Política

Atestigua Toño Ixtláhuac arranque de campaña de Meade desde Michoacán

Meade afirmó: "Creo en un país en la pluralidad en la diversidad en que cada mexicano sea capaz de lograr sus sueños acompañados de un gobierno responsable que lo acompañe"
Meade afirmó: «Creo en un país en la pluralidad en la diversidad en que cada mexicano sea capaz de lograr sus sueños acompañados de un gobierno responsable que lo acompañe»

La mañana de este domingo el candidato al Senado Juan Antonio Ixtláhuac, asistió al arranque de campaña en Michoacán de José Antonio Meade Kuribreña, el cual se llevó a cabo en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2018.- La mañana de este domingo el candidato al Senado Juan Antonio Ixtláhuac, asistió al arranque de campaña en Michoacán, del Lic. José Antonio Meade Kuribreña, la cual se llevó a cabo en la explanada del Comité Directivo estatal del PRI de esta ciudad.

Con la participación de militantes de cada uno de los municipios del estado, de Víctor Silva Tejeda, Presidente del Comité Directivo estatal del PRI, de Gerónimo Color, candidato a Diputado Federal, de Wilfrido Lázaro candidato a Diputado Federal, de Daniela de los Santos, candidata a la Presidencia Municipal de Morelia, de Xóchitl Ruiz candidata al Senado y de Juan Antonio Ixtláhuac candidato al Senado, la gran familia Priísta dio inicio al arranque de campaña de Pepe Meade.

Preparados para las próximas tareas electorales en donde la equidad de género y la participación de los jóvenes es una realidad; la familia Priísta se unirá en una sola contienda para Pepe Meade quien cuenta con todo Michoacán.

Con un arranque de campaña que unió a todos los estados del país, desde Mérida Yucatán, Pepe Meade dirigió su mensaje a todos los mexicanos; en el cual se reafirmó el compromiso que tiene con esta nación enfatizando las mejoras que con sus propuestas beneficiará a las mujeres, escuelas, jóvenes, el sector salud, las fuerzas armadas, la seguridad para los mexicanos y la economía.

«Me comprometo a encabezar un gobierno decente como somos la mayoría de los mexicanos». Seré el primer presidente sin fuero». Así con la promesa de sacar la corrupción de la política de la cual todos los mexicanos estamos cansados y convencido de que es la manera de avanzar y convertir a México en una potencia.

Meade afirmó: «Creo en un país en la pluralidad en la diversidad en que cada mexicano sea capaz de lograr sus sueños acompañados de un gobierno responsable que lo acompañe».

Para finalizar invitó a los presentes a otorgarle el voto con la plena confianza de no ser defraudados y juntos, unidos lograr que México avance «Unidos todos por México vamos a ganar», puntualizó Pepe Meade.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba