Política

Auge del aguacate debe reflejarse en el desarrollo de Uruapan: Rafa Ortiz

El presidente de Reconstruyamos Juntos Uruapan expuso ante los aguacateros los fines, alcances y objetivos de esta organización ciudadana, que lucha por la reconstrucción del tejido social, el desarrollo económico y de infraestructura de la ciudad

Uruapan, Michoacán, 06 de febrero de 20201.- El auge económico del aguacate y las empresas de relevancia nacional e internacional que se encuentran asentadas en Uruapan, deben reflejarse en el desarrollo de la ciudad y el progreso de sus habitantes, afirmaron empresarios aguacateros y la organización Reconstruyamos Juntos Uruapan (RJU).

En representación de la organización, su presidente, Rafael Ortiz García, expuso ante los aguacateros los fines, alcances y objetivos de esta organización ciudadana, que lucha por la reconstrucción del tejido social, el desarrollo económico y de infraestructura de la ciudad y sus comunidades.

Por su parte, los empresarios expresaron la importancia de que la sociedad civil se organice y exija a sus autoridades resuelvan la problemática diaria, brinden seguridad y se aboquen a crear la infraestructura que permita que regrese a Uruapan el turismo.

Indicaron que de esta forma regresarán también las oportunidades económicas para que la población se beneficie.

Recordaron cómo la feria del aguacate, el mercado de dulces, el parque nacional y muchos otros atractivos para el turista, se han ido perdiendo con el tiempo y consideraron que es urgente que se rescaten, tal como lo plantea la organización, RJU.

Los ahí presentes acordaron trabajar juntos con ideas y proyectos que contribuyan a estos propósitos y que fortalezcan aquellos con los que ya cuenta la organización, por lo que no dudaron en respaldarla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba