Política

Auguran desbandada de perredistas en Chilchota

El presidente del Comité Municipal Jorge Antonio Tomas y la consejera Blanca Yadira Garibay Cortez, presentaron hoy su renuncia al cargo y su militancia perredista

Chilchota, Michoacán, 18 de noviembre de 2020.- Ante el secuestro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a manos de personas que solo cumplen intereses personales, este día el presidente y una consejera del Comité Municipal del partido en el municipio de Chilchota presentaron la renuncia a sus cargos y militancia de varios años. 

“Las personas que están al frente del partido únicamente están obedeciendo a sus intereses particulares, lejos quedaron los principios de izquierda que velaban por los derechos del pueblo”, dijo Jorge Antonio Tomas.

El perredista que durante toda su vida estuvo trabajando para consolidar un proyecto de izquierda en el municipio, se lamentó que, la gente de la capital no tome en cuenta a la militancia y abra espacios a protagonistas de proyectos efímeros.

Por su parte la consejera Blanca Yadira Garibay Cortez, lamentó que, el partido esté siendo utilizado sin tomar en cuenta a la militancia y simpatizantes, lo que es muy grave en vísperas de una elección. 

“Como consejera y perredista siempre he tenido presente que lo más importante era la gente, escuchar al pueblo y atender sus necesidades, hoy nada de eso se cumple en el PRD”, afirmó.

Ambos perredistas pertenecientes a la corriente de Nueva Izquierda, presentaron este día su renuncia ante las autoridades del partido en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba