DestacadasPolítica

Aún en la distancia, en el PRD Michoacán se fortalece labor partidista

No es momento de ser oportunistas ni sacar “raja política”: Juan Bernardo Corona; exhorta a la familia perredista a mantener siempre la UNIDAD

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2020.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, dijo que si bien la pandemia por el COVID-19 está cambiando la agenda social, política y económica del país, no es momento de ser protagonista, ni de sacar raja política, es tiempo de estar en UNIDAD y mantener el ánimo.

Haciendo uso de las nuevas herramientas de comunicación, Juan Bernardo Corona, ha sostenido encuentros con las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), legisladores locales del PRD, dirigentes municipales y liderazgos, a quienes los ha llamado a mantener el ánimo, la UNIDAD, ante la pandemia del  Coronavirus (COVID-19), pero no detener el trabajo al interior del partido.

El Presidente del PRD en Michoacán, destacó la importancia de darle seguimiento a la labor partidista, reforzar la comunicación con la familia perredista, sacar adelante temas de sus agendas y sobre todo, exhortó a las y los Secretarios del CEE-PRD a que estén al pendiente de las necesidades que tenga la ciudadanía en aquellos municipios que les corresponde atender.

“Esta pandemia por COVID-19 está cambiando la agenda social, política y económica, sin embargo, no es momento de ser protagonista, ni de sacar raja política, es tiempo de estar en UNIDAD, mantener el ánimo, de sumar en vez de dividir”, expresó Corona Martínez.

Reconoció las acciones de salud y económicas, que ha emprendido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, contra el COVID-19, como la creación de un fondo por mil millones de pesos en créditos para las empresas familiares.

“El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, está demostrando de qué está hecho, de manera responsable está haciéndole frente a esta pandemia y respondiéndole a la ciudadanía michoacana. Sin ningún tinte partidista está poniendo todo lo que tiene el estado a disposición de quienes más lo necesitan”, dijo.

Para finalizar Corona Martínez, pidió a la familia perredista seguir la recomendación de quedarse en casa y mantener el contacto a través de las Redes Sociales: en la fanpage PRD Michoacán, en Instagram Michoacán_prd y en Twitter @MichoacánPRD; en la página oficial del PRD Michoacán: https://prdmichoacan.org.mx/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba