DestacadasPolítica

Autodefensas se juegan la vida por Michoacán: Silvano

Silvano reconoce papel de autodefensas.
Silvano reconoce papel de autodefensas.

Importante su papel por recuperar la seguridad de las comunidades en el Estado

Morelia, Michoacán, 2 de mayo de 2015.- Ante miles de habitantes de la región congregados en esta comunidad, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo, Encuentro Social y Nueva Alianza, Silvano Aureoles, comprometió concluir la remodelación de la carretera costera que recorre los más de 220 kilómetros de litoral del estado desde Guerrero hasta Colima.

También, a concluir las carreteras inconclusas que unen las comunidades de este municipio y principalmente atender las necesidades de Ostula, “tendremos la seguridad y el desarrollo que todos los habitantes de Aquila merecen… atenderemos de manera inmediata la construcción del camino a la comunidad de San Pedro que une a Pómaro y El Coire y de Ostula a la Estanzuela, además se revisará el proyecto para la reconstrucción de la presa de Maquilí”.

En lo que ha sido hasta el momento la mayor concentración política llevada a cabo en el auditorio de la comunidad, hizo un reconocimiento al movimiento de autodefensas, “a los que tuvieron que levantarse en armas, dejar sus actividades ordinarias para hacerle frente a la criminalidad; tuvieron que hacerlo ustedes. Mi reconocimiento a nuestros hermanos que jugaron y se siguen jugando la vida para darle seguridad a nuestro pueblo”.

Recalcó que la actual administración estatal no está haciendo su tarea, “no pudo este gobierno resolver los problemas de inseguridad de nuestras comunidades, por eso reconozco su entrega y compromiso. Muy malo que al gobierno que le toca esa tarea no la haya hecho, pero eso ya se acabó por qué a partir del 1 de octubre que yo proteste como gobernador de Michoacán van a cambiar las cosas”.

En este lugar que destaca por la belleza de sus playas, pidió a los más de 4 mil asistentes no aflojar el paso y concluir la tarea votando este próximo 7 de junio, “los otros competidores andan muy lejos, ya se quedaron atrás…Juntos tendremos un Nuevo Comienzo, nada que se sientan de Colima, ustedes son michoacanos, no lo olviden. Ya no quiero volver a escuchar que la gente de la costa se siente abandonada, el gobierno del Estado, mi gobierno, estará con ustedes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba