DestacadasPolítica

Autoridades del PRD abanderan los principios perredistas

Este sábado, en Morelia realizarán acto conmemorativo por el 34 aniversario

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2023.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacaron que las autoridades locales de nuestro instituto político, en sus gobiernos ponen en práctica los principios sociales perredistas.

Desde los Ayuntamientos gobernados por el PRD: Huandacareo, Humberto González; Huetamo, Pablo Varona; Coalcomán, Mary Obdulia Esquivel; Charapan, Carlos Morales Bonaparte; Tzintzuntzan, José Guadalupe Ramírez; Tlazazalca, Agustín Magaña Porocua.

Nuevo Parangaticutiro, Jesús Espinoza Rochín; Zacapu, Luis Felipe León Balbanera; Jiménez, Mari Muñoz Ledo;  Salvador Escalante, Araceli Saucedo; Maravatío, Jaime Hinojosa y Tuxpan, Carlos Alberto Paredes, se han  promovido políticas en beneficio de la ciudadanía.

«A pesar de que cada vez es más difícil acceder a los recursos federales y que siguen enfrentando recortes presupuestales, las presidentas  y presidentes municipales del PRD están  respondiendo a la ciudadanía«, destacó Octavio Ocampo, Presidente del PRD.

En el Congreso Local, las diputadas Julieta Gallardo, Lupita Díaz y Mónica Valdéz, han sido promotaras de una agenda legislativa apegada a los principios sociales del PRD, como el respaldar a los sectores más vulnerables.

De igual forma, en el Congreso de la Unión, las diputadas federales, Macarena Chávez y Edna Díaz, y los legisladores, Mauricio Prieto y Francisco Javier Huacus, han  sabido poner en alto al PRD, al mantener la defensa de las instituciones y evitar retrocesos para nuestro país.

Además, las regidoras y regidores  emanadas del PRD,  síndicas y síndicos, han jugado un papel preponderante en los Ayuntamientos porque representan al interior  la voz del PRD.

Hoy a 34 años de la fundación del PRD, las autoridades emanadas de nuestro partido reiteran el compromiso de seguir caminando con el Brillo del Sol.

*Acto conmemorativo por 34 años*

Este sábado 13 de mayo, a partir de las 13:00 horas se realizará un acto con motivo del 34 aniversario de la fundación del PRD, en ex hacienda Camelinas (antes Expo eventos Alameda),  ubicado en Paseo de la República número 95, en donde se contará con la presencia de dirigentes municipales del PRD.

Nuestra razón de ser sigue vigente, y no descansaremos hasta ver cristalizados los sueños y anhelos de cambio de cientos, miles de hombres y mujeres con gran valentía y espíritu libertario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba