DestacadasPolítica

Avala dirigencia nacional a Ernesto Núñez como coordinador parlamentario

Postura del PVEM será independiente a otras fuerzas políticas en la LXXIV Legislatura: Núñez Aguilar
Postura del PVEM será independiente a otras fuerzas políticas en la LXXIV Legislatura: Núñez Aguilar

El dirigente estatal agradeció a su dirigencia nacional y comprometió el continuar con la misma dinámica de trabajo productivo, responsable y acorde a las necesidades de la entidad, junto a Lucila Martínez Manríquez, diputada local electa y próxima compañera de bancada

Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2018.- La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México, encabezada por Carlos Puente Salas, respalda al diputado local, Ernesto Núñez Aguilar, como próximo coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en la LXXIV Legislatura de Michoacán.

Lo anterior, gracias al trabajo que ha desempeñado como dirigente estatal del Partido Verde en la entidad y su labor como diputado en el Congreso local, trinchera desde la que han logrado impulsar temas de gran relevancia, así como acuerdos políticos importantes para Michoacán.

Oportunidad que Ernesto Núñez Aguilar agradeció a Puente Salas y comprometió el continuar con la misma dinámica de trabajo productivo, responsable y acorde a las necesidades de la entidad, junto a Lucila Martínez Manríquez, diputada local electa y próxima compañera de bancada.

En ese sentido, Núñez Aguilar anticipó que la postura que asumirá la fracción parlamentaria del Partido Verde no acompañará ningún Frente Legislativo, puesto que ningún partido político será mayoría en la próxima Legislatura, y únicamente respaldarán las iniciativas y acuerdos en favor del estado.

“Como fracción vamos a estar de manera independiente y revisaremos cada uno de los trabajos que presenten el resto de compañeros diputados, ello, sin importar grupos o colores partidarios”, aseguró.

Detalló que los legisladores del Partido Verde pugnarán por darle continuidad a iniciativas pendientes como la Ley de Adquisiciones; de Imagen Institucional y la Regulación de Marchas y Plantones, así también temas trascendentales en materia ambiental, electoral y en favor de los sectores vulnerables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba