DestacadasPolítica

Avanza el PRI en conformación de estructuras municipales

El PRI está haciendo las cosas como las demanda la militancia, estamos fortaleciendo cada uno de los comités municipales en la entidad, señaló el dirigente estatal, Jesús Hernández

Pátzcuaro, Michoacán, 17 de octubre de 2020.- El PRI está haciendo las cosas como las demanda la militancia, estamos fortaleciendo cada uno de los comités municipales en la entidad, señaló Jesús Hernández Peña presidente del Comité Directivo.

Jesús Fuentes, secretario de acción indígena del CEN  y quién acompañó a la dirigencia estatal a la entrega de los nombramientos de los comités municipales, señaló que más allá del discurso en el PRI  debe existir la sinergia y la unidad, y el trabajo principal es que las estructuras se acerquen a la base escuchando y atendiendo a sus necesidades.

En este tenor Hernández Peña, destacó que la ruta está trazada con rumbo al 2021 y con ello avanza la conformación de los comités municipales, gracias a los consensos al interior del partido la militancia priísta ha logrado dar un gran paso al integrar las estructuras locales.

En Pátzcuaro, Tzintzuntzan y  Salvador Escalante, el PRI va adelante con su estructura ya formalizada en pleno, destacó el líder del partido, dijo que es el momento de ir a tocar cada uno de los seccionales en todo el estado.

Estamos conformando un gran ejército de priistas con los enfrentaremos las urnas en el 2021, por ello la importancia de que avancemos en la estructura interna del partido, señaló Hernández Peña.

En este tenor la secretaria general Rocío Luquín, convocó a dejar de lado la simulación y trabajar en favor de la unidad del partido de cara a la fiesta de la democracia, resaltó la importancia que tiene que en los comités municipales se incluyan a las mujeres y jóvenes, dijo que con la experiencia y la juventud el PRI tendrá resultados favorables si la base se propone una sola meta.

Con los tres municipios conformados en estructura el líder del partido convocó a la militancia de la zona lacustre a respetar la decisión de la militancia para que los abanderados a candidatos sean electos por la base.

Estamos atendiendo los retos y compromisos que la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno nos encomendó en Michoacán.

En dicho evento estuvieron presentes Noé Bernardino secretario de organización; Osvaldo Fernández secretario de operación política;  Irepan Hernández, presidente municipal de Tzintzuntzan y Carolina Tomas delegada distrital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba