Política

Avanza Michoacán a favor de Alejandro Moreno: Adriana Hernández

La diputada del PRI señaló que los michoacanos están listos para elegir a la mejor fórmula este 11 de agosto

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2019.- Los michoacanos de todas las regiones del estado refrendaron su apoyo a la fórmula que integran Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; sabemos que ellos serán la mejor opción para acabar con imposiciones y tomar en cuenta a los militantes y a la base del partido.

Lo anterior lo aseguró Adriana Hernández, vocera de campaña de Alito en la entidad, quien detalló que tras diversos recorridos por todo el estado, se notan importantes avances del trabajo a favor de Moreno.

“Se puede sentir el ánimo de los priístas por apoyar a Alito, un candidato que sabemos es cercano a las bases, que durante su visita por Michoacán nos dejó en claro su interés por la militancia y por sacar adelante a nuestro instituto político”, mencionó Hernández Íñiguez.

En ese sentido, recordó que es importante la participación de todos los militantes en este proceso interno democrático, que dará fortaleza y unidad al partido.

“Alito y Carolina buscan fortalecer al PRI a través de la unidad, de escuchar a las bases y de tomar en cuenta las opiniones de todos los militantes; yo, al igual que todos los priístas de Michoacán, estoy segura que ésta fórmula representa la mejor opción para crecer como partido”.

Finalmente, la vocera de la campaña llamó a participar en la elección que será el próximo 11 de agosto, para lograr la participación que el PRI necesita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba