Política

Avanza PRD en el fortalecimiento de la estructura territorial

Entregan nombramientos a Rosario Cruz, como delegada en Zitácuaro y “Tony” Martínez, delegado en Hidalgo

Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2023.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa la ruta de fortalecimiento de su estructura territorial y de reorganización desde las bases, subrayaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD.

Octavio Ocampo Córdova,  pormenorizó las diversas actividades que se han realizado  en las giras regionales Un Paso Adelante, Por Amor a Michoacán, en Huetamo, en diversas colonias de Morelia, en Tarímbaro, Zitácuaro e Hidalgo.

Estamos en marcha, en movimiento, hay una gran presencia del PRD en el estado, la gente quiere ver otro Michoacán y está decidida a caminar con nosotros, con el PRD y  la gente se sigue sumando. Aquí estamos, más fuertes y unidos que nunca”,  expresó.

Destacó que con diálogo y consenso se han alcanzado acuerdos importantes para fortalecer la región Oriente, y en ese sentido anunció que el pleno de la Dirigencia estatal del PRD,  aprobó la designación de Rosario Cruz García, Secretaria Técnica del PRD, como delegada política en Zitácuaro, y Norberto Antonio Martínez Soto, ex diputado local y ex alcalde de Irimbo, como Delegado en Hidalgo, quienes hoy recibieron sus respectivos nombramientos.

“Su capacidad y su experiencia abonará a que el partido tenga mayor actividad y fortalecimiento”, dijo Ocampo.

De igual forma,  se dio paso a la renovación de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) del PRD en Zitácuaro,  en donde fue nombrado como nuevo Presidente, Alberto Bucio Nava y como secretaria general, Araceli Yunuen Soto;  en Hidalgo, tomó protesta Paty Paz como nueva presidenta del PRD.

Por otra parte, Octavio Ocampo anunció que este miércoles a las 09:00 horas, en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, se  dará un mensaje a la nación, En Defensa de la Democracia; el próximo 11 de febrero se realizará el Consejo estatal ampliado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba