Política

Avanza recolección de firmas para revocación de mandato: Juan Pablo Celis

Michoacán apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador para que continúe transformando a México, dice el regidor del Morena por Morelia

Uruapan, Michoacán, 21 de noviembre de 2021.- El coordinador territorial de los trabajos en defensa de la Cuarta Transformación, Juan Pablo Celis Silva, participó en las actividades de recolecta de firmas para la celebración de la consulta nacional para la revocación de mandato.

Durante su visita a Uruapan para reunirse con la militancia y simpatizantes de Morena en la región, Juan Pablo Celis resaltó la importancia de este ejercicio democrático en respaldo al presidente de México, «es el momento histórico que responde al desafío y al fortalecimiento de Morena», agregó que estas acciones que se replican todos los días a lo largo y ancho de Michoacán demuestran una vez más al mandatario que en Michoacán tiene respaldo.

Celis agregó que, el movimiento y la ciudadanía que se viene sumando al mismo, responderán a favor de las iniciativas del ejecutivo federal, refiriendo también a la reforma eléctrica que se discute a nivel nacional, por lo que aseguró que, la fuerza morenista de Michoacán estará acompañando las acciones para consolidar el bienestar de las familias, a través de esta importante reforma que impactará positivamente en los hogares de las y los michoacanos.

Asimismo, puntualizó que el gran movimiento que inició hace unos años sigue vivo y creciendo porque «en Morena no cabe la división y el sectarismo. Morena es de todos, con una visión amplia, plural e incluyente. Morena no tiene una sólo ideología, es un movimiento en el que caben todas y todos», por eso agregó, «amor con amor se paga y de la misma forma le vamos a responder a nuestro presidente», subrayó el líder territorial del Movimiento Regeneración, durante su intervención frente a cientos de militantes reunidos en la Pérgola uruapense.

Finalmente lanzó el llamado a seguir trabajando por la unidad y el bienestar del Movimiento, porque todas y todos son parte de la historia que está transformando a México y Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba