Política

Avanza Ulises Merino con gran apoyo social

El candidato del PT a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente señala que su partido va por todo en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2021.- Ulises Merino García avanza con gran apoyo social en su campaña para diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente.

El candidato del PT señala que su partido vapor todo en la capital michoacana, por eso en las últimas semanas ha encabezado una serie de encuentros con liderazgos en las distintas zonas de su demarcación.

Informó que después del cierre de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, su candidato a gobernador de Michoacán, y su reunión con el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, quien le reiteró su apoyo, Ulises Merino ha recorrido Los Pinos, Valle Quieto y Villa Universidad, entre muchas otras colonias, donde ha tenido una excelente respuesta.

El abanderado petista recordó que el eje de su campaña es la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

Ulises Merino pidió a los morelianos olvidarse de aquellos políticos que hacen campaña desde los cafés o desde la comodidad de una camioneta y decantarse por aquellos que han tenido una campaña cercana a la gente.

Por ese motivo, para los comicios del 6 de junio pidió el voto cuatro veces para el PT, que es la locomotora ideológica de la Cuarta Transformación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba