Política

Avanzan con éxito las precampañas en el PES Michoacán

Dirigente estatal del PES celebra participación activa y crecimiento en distintas regiones

Morelia, Michoacán, 16 de enero de 2023.- Con grandes expectativas ha iniciado el proceso de precampañas para el Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) en donde los diferentes actores y líderes de nuestro partido buscan consolidar su proyecto con la militancia para eventualmente convertirse en candidatos a un puesto de elección popular.

A lo largo y ancho del territorio michoacano, se registraron más de 60 precandidatos, quienes han salido a las calles a visitar a sus simpatizantes y compartir el proyecto político que encabezan en los distintos municipios.

El dirigente estatal del PES, Eder López García, manifestó su alegría por la respuesta y participación de los propios líderes y la militancia. Aseguró que como nunca antes, el partido morado cuenta con mayor presencia y representación en regiones en las que no se había tenido participación.

_”Estoy muy contento por el trabajo del partido, porque hemos dado con buenos perfiles, que son ciudadanos, jefes de familia y gente de trabajo que tienen amplias posibilidades de llegar a grandes cosas”_ señaló.

Asimismo, López García explicó que dichos resultados son gracias al trabajo al interior del PES, el cual lleva años ejerciéndose.

De igual forma, recordó que en durante los procesos electorales, el partido morado tiene el lema de las “3s” Suela, Sudor y Saliva, una fórmula que garantiza la presencia y participación activa de los aspirantes a una candidatura por las siglas del PES.

_”El trabajo es diario, con compromiso y ganas de hacer cambios profundos en la sociedad y en las familias. Cuentan con nuestro respaldo y apoyo, pero nadie mejro que ellos para presentar su trabajo, ya que conocen las necesidades de sus municipios”_ estableció.

Finalmente, reportó que se hasta el momento se ha registrado saldo blanco y no hay reportes de casos de inseguridad con ningún precandidato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba