Política

“Avanzar juntos hacia un nuevo comienzo”, convoca Lupita Herrera

Lupita Herrera en Ciudad Jardín.
Lupita Herrera en Ciudad Jardín.

La candidata a diputa federal pide a morelianos construir con ella una agenda legislativa eficiente y realista

Morelia, Michoacán, 28 de Abril de 2015.- Guadalupe Herrera Calderón convocó a los morelianos a unirse a su proyecto de agenda legislativa, “avancemos juntos hacia un nuevo comienzo” con propuestas eficientes y realistas, les pidió a los habitantes de la colonia Ciudad Jardín.

La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII con cabecera en Morelia Poniente, agradeció el voto de confianza que decenas de habitantes le expresaron durante su recorrido por distintas calles de este asentamiento de la ciudad.

Como cada vez, la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución democrática, escuchó con atención las quejas y peticiones que le hicieron los ciudadanos a los que estrechó su mano, que al igual que en el resto de la mancha urbana de la capital michoacana, versan sobre la falta de empleo, el aumento en los índices de inseguridad y la carencia de servicios suficientes de salud.

Ante esta situación, Lupita Herrera los invitó a ser parte también de la solución de esos problemas: al sumarse a su proyecto de agenda legislativa, “serán ustedes los que marcarán las prioridades a atender, yo legislaré y gestionaré recursos en representación de ustedes”.

Herrera Calderón resaltó finalmente que con Silvano Aureoles Conejo a la cabeza del gobierno del Estado, la crítica situación que enfrenta Michoacán se irá solucionando con alternativas reales, viables y transparentes, citó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba