DestacadasPolítica

Ayuntamiento de Morelia negó Plaza Morelos al PAN

Jiménez Rojas aseguró que el PAN solicitó, como siempre lo hace, permiso para instalar un centro de votación para su elección interna
Jiménez Rojas aseguró que el PAN solicitó, como siempre lo hace, permiso para instalar un centro de votación para su elección interna

A través de las redes sociales, el secretario de Capacitación de la dirigencia estatal panista, Epigmenio Jiménez, denunció que autoridades municipales argumentaron que el sitio público estaría ocupado el domingo para otro evento, lo que no fue cierto

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2015.- Sin justificación real, el Ayuntamiento de Morelia negó al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) permiso para ocupar la Plaza Morelos el pasado domingo 15 de noviembre.

Así lo denunció, a través de sus redes sociales, el secretario de Capacitación de la dirigencia estatal, Epigmenio Jiménez Rojas, quien señaló que, como siempre lo hace, el blanquiazul solicitó permiso para instalar un centro de votación para su elección interna en la cual se elegiría al nuevo presidente estatal.

Sin embargo, aseguró que las autoridades municipales negaron el permiso con el argumento de que la plaza ya estaba apartada para otro evento a realizarse el mismo domingo.

Al medio día de ayer, Epigmenio Jiménez compartió a través de su cuenta de Facebook una imagen de cómo se encontraba la Plaza Morelos en ese momento y no se observaba actividad alguna.

A continuación, el texto íntegro compartido por el aún miembro de la dirigencia estatal del PAN:

El ayuntamiento de Morelia negó al PAN el uso de la Plaza Morelos para realizar la jornada electoral interna de este día, argumentando que estaría ocupada con otra actividad. Juzgue ud. Evidentemente no hay actividad ahi.
No son muy maduros…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba