Política

Ayuntamiento de Tangancícuaro avanza con responsabilidad social: PAN

Tangancícuaro se consolida como un ejemplo de gobierno de buenos resultados, con un trabajo transparente en la aplicación de recursos, desarrollo en infraestructura, compromiso social y ambiental, asegura el blanquiazul

Tangancícuaro, Michoacán, 03 de agosto de 2019.- Según comunicado de prensa: Acción Nacional se posiciona con el desarrollo de los municipios que encabeza, al brindar buenos resultados y calidad de vida a la población.

Tangancícuaro es uno de los ayuntamientos que con calidad avanza rumbo al desarrollo municipal con responsabilidad social, así se corroboró durante el Primer Informe de Gobierno de Rafael Melgoza Mercado. 

En este diálogo con la ciudadanía, el munícipe panista expuso los avances que se concretaron en el primer año de trabajo.

Tangancícuaro se consolida como un ejemplo de gobierno de buenos resultados, con un trabajo transparente en la aplicación de recursos, desarrollo en infraestructura, compromiso social y ambiental.

Entre los principales logros del alcalde Rafael Melgoza se encuentra la inversión de más de 34 millones de pesos en obras de beneficio social.

Implementó también el programa “Presidente en tu Comunidad”, con el que se atendió a más de 500 habitantes de las comunidades de Aranza, Buenavista y Etúcuaro.

En materia de salud, para garantizar el abastecimiento de medicamentos de calidad y a muy bajo costo, se invirtieron 417 mil 368 pesos, incrementando el padrón de asistencia alimentaria en un 63.6 por ciento, beneficiando a 962 familias e incorporando al padrón en  la localidad de “Las Cañas”. 

Entre los trabajos que se realizaron, se encuentra la construcción de la planta tratadora de Aguas Residuales en Sauz de Guzmán. 

Se brindaron 40 mil  887 metros cuadrados de techo firme, con material de fierro, en cuartos o cocinas para ayudar a quienes menos tienen.

Con este tipo de acciones, los alcaldes panistas continuarán trabajando con el compromiso de brindar crecimiento y desarrollo para ofrecer los resultados que la ciudadanía merece.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba