Política

Ayuntamientos del PAN presumen buenos resultados

Así se comprobó durante la rendición de cuentas de los presidentes municipales al presentar a la población el Primer Informe de Gobierno

Sahuayo, Michoacán, 17 de agosto de 2019.- Acción Nacional cumple a los michoacanos con gobiernos humanistas y de buenos resultados, así se comprobó durante la rendición de cuentas de los presidentes municipales al presentar a la población el Primer Informe de Gobierno. 

Seguridad, educación, empleo, desarrollo del campo, atención a grupos vulnerables, fueron los temas principales a atender durante el primer año de la administración municipal en Villamar del alcalde Alfonso Bautista Lúa. 

Es necesario rconocer el trabajo que realizó para avanzar en tareas importantes para la población a pesar de la deuda superior a los 16 millones de pesos que heredó de la anterior administración municipal.

Con una visión municipalista y el compromiso de brindar mejores oportunidades a los habitantes, Jesús Gómez Gómez, alcalde de Sahuayo, relató los avances en interconectividad para el municipio, lo que provocará una derrama económica; además de ellos avances en infraestructura, equipamiento, y garantizar el abastecimiento de agua para todos. Todo el trabajo realizado durante esta administración para lograr un municipio y ciudad con visión.

Con el objetivo de continuar con un gobierno de buenos resultados, Irma Moreno Martínez, alcaldesa de Ario de Rosales, avanzó en el mejoramiento de imagen urbana, infraestructura vial y equipamiento, desarrollo educativo y espacios físicos en las escuelas.

Otro de los temas prioritarios durante su gestión, es brindar mejores servicios de salud, por ello se realizó la construcción de 4 unidades médicas en beneficio de las comunidades arienses.

Asimismo, en Chavinda, el presidente municipal José Luis Castillo García, logró avanzar en infraestructura carretera, que permitió comunicar mejor al municipio para generar mayor desarrollo. De igual manera, trabajó por reforzar temas como educación, deporte, cultura y mejorar la calidad del agua.

Por su parte, Ramón Hernández Yépez, alcalde de Charo, trabajó de manera puntual en el combate a la pobreza, al impulsar los programas sociales y acercarlos a los sectores vulnerables.

Bajo el principio de llevar un gobierno humanista y cercano a la población, refrendó su compromiso de velar por los intereses de los habitantes de Charo.

Otro ejemplo de buena gestión, es el presidente municipal de Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero, que a pesar de la desaparición del Ramo 23 por parte del Gobierno Federal y dejar a los municipios si acceso a la gestión de recursos, durante su administración se presentaron proyectos y solicitudes ante senadores y diputados federales para poder alcanzar mayor desarrollo en diversos rubros como servicios básicos, infraestructura urbana, educativa y deportiva, pavimentaciones y techados en el municipio.

Con resultados, Acción Nacional camina rumbo al 2021, en la construcción de buenos gobiernos, que cumplen a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba