Política

Baja California, de la más alta prioridad para el PAN en 2019: Marko Cortés

Marko Cortés llama a los panistas a volver a salir a las calles, tocar puertas y encabezar las causas ciudadanas
Marko Cortés llama a los panistas a volver a salir a las calles, tocar puertas y encabezar las causas ciudadanas

El Comité Ejecutivo Nacional se instalará de manera permanente en Tijuana a partir de enero, para dar todo el respaldo político al panismo, aseguró el candidato a la dirigencia nacional del PAN

Tijuana, Baja California, 21 de octubre de 2018.- El estado de Baja California es de la más alta prioridad para el PAN en 2019, porque estamos llamados a preservar el legado de 30 años de gobiernos panistas, declaró el candidato a dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

Ante más de mil militantes de Tijuana, señaló que el Comité Ejecutivo Nacional habrá de instalar una oficina en Tijuana a partir del próximo mes de enero, para ofrecer todo el respaldo político del partido a los panistas de Baja California.

Ofreció ser árbitro imparcial en la contienda interna y aseguró que quienes sean candidatos del PAN para los diferentes puestos de elección popular, serán postulados mediante procesos democráticos con el voto de los militantes.

“El próximo año tenemos la obligación de recordarle a los ciudadanos todos los cambios que el PAN ha hecho en Baja California, que no se olviden todas las transformaciones positivas realizadas por las autoridades emanadas de Acción Nacional”, añadió.

Cortés Mendoza insistió en su llamado a la Unidad, para que el próximo año el panismo vaya con toda su fuerza a recorrer calles, a tocar puertas y a enarbolar las causas de los baja californianos.

Durante su recorrido por Baja California estuvo acompañado por la senadora Gina Cruz, quien forma parte de la planilla de “unidos, en la dirección correcta”, así como por distintos liderazgos de los cinco municipios de la entidad. Mañana lunes continúa su recorrido por el país y estará en el estado de Oaxaca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba