Política

Baja California, ejemplo de buen gobierno: Javier Estrada

PAN ha confirmado cómo se debe gobernar sin distingos y anteponiendo el interés común de ciudadanía, señaló el coordinador de la bancada panista en el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2019.-El Partido Acción Nacional (PAN) ha confirmado en Baja California cómo se debe gobernar un estado, sin ningún tipo de distingo y anteponiendo el interés común de los ciudadanos.

Así lo aseguró Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en la LXXIV Legislatura, quien afirmó que Óscar Vega Marín es la mejor opción para que el gobierno de Baja California siga entregando buenos resultados.

Baja California es el claro ejemplo de un gobierno, emanado del PAN, que aplica políticas efectivas y ha logrado dar buenos resultados a la ciudadanía. Oscar Vega es la única opción para que ese estado siga en la vía del desarrollo”, señaló.

Estrada Cárdenas mencionó que los gobiernos del PAN son garantía de un trabajo comprometido con los ciudadanos, priorizando temas como los de la salud, educación, empleo y seguridad.

“Los gobiernos panistas siempre tienen el compromiso irrenunciable de aplicar políticas públicas a favor de todos los sectores sociales, priorizando las necesidades de los grupos más vulnerables”, indicó.

El coordinador de los legisladores panistas dejó en claro que, en las elecciones que se realizarán este 2019 en diversos estados, el PAN siempre será la mejor opción ante las políticas erróneas que ha cometido el Gobierno Federal y que afectan directamente a todos los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba