Política

Bajo los principios de Morena vamos a legislar en Michoacán: Juan Carlos Barragán

El diputado local reconoció la trayectoria de Fidel Calderón Torreblanca y Julieta García Zepeda designados como coordinador y vicecordinadora del Grupo Parlamentario de Morena para la 75 legislatura

Morelia, Michoacán, 02 de septiembre de 2021.- Bajo los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, vamos a trabajar en la próxima legislatura aseguró el diputado local electo Juan Carlos Barragán Vélez.

Al participar en la plenaria encabezada por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y el Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, donde se designó a Fidel Calderón Torreblanca como coordinador y Julieta García Zepeda como vicecordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

Barragán Vélez, confió en la capacidad de ambos para generar diálogo y acuerdos de Calderón Torreblanca, quienes durante su trayectoria política han ocupado espacios desde donde han demostrado su valor.

El objetivo de la bancada será trabajar en unidad para sacar adelante Michoacán, con leyes y reformas que permitan la transformación de la vida de la ciudadanía”, aseguró.

Cabe recordar que el próximo 15 de septiembre entrarán en funciones las y los nuevos legisladores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba