Política

Baltazar Gaona se reincorpora en la Comisión Inspectora de la ASM

Gaona García agradeció a sus compañeros diputados integrantes de la LXXIV Legislatura de Michoacán, por atender sus argumentos y llegar al acuerdo que hoy lo coloca en el lugar del que nunca debió ser removido
Gaona García agradeció a sus compañeros diputados integrantes de la LXXIV Legislatura de Michoacán, por atender sus argumentos y llegar al acuerdo que hoy lo coloca en el lugar del que nunca debió ser removido

Luego de diversas pruebas y razonamientos, la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado determinó la reincorporación del legislador petista a dicha comisión

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2019.- El diputado local, Baltazar Gaona García, se reincorpora a partir de esta semana a la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), luego de que el Pleno del Congreso del Estado aprobara por unanimidad el dictamen de la Junta de Coordinación Política (JUCUPO) en donde se avala la reinstalación del legislador petista.

Gaona García agradeció a sus compañeros diputados integrantes de la LXXIV Legislatura de Michoacán, por atender sus argumentos y llegar al acuerdo que hoy lo coloca en el lugar del que nunca debió ser removido.

“Finalmente el tiempo me dio la razón. Agradezco a mis compañeros y compañeros por escuchar mis argumentos que ayudaron a mi reincorporación en la Comisión Inspectora de la Auditoría. Estoy plenamente convencido de que con un trabajo apegado a la legalidad y en favor de las y los michoacanos ampliaré mis argumentos para estar en este lugar”, dijo el legislador petista.

Baltazar Gaona, señaló que este es un momento muy importante para reincorporarse a los trabajos de la Comisión, pues dijo, se vienen temas muy importantes como es el caso de la elección y designación del nuevo Auditor y también el análisis y discusión de ordenamientos legales en materia de fiscalización.

“Creo que este es el momento preciso en donde se puede intervenir para hacer las aportaciones necesarias, yo sigo al tanto de los temas al interior de esa comisión, nunca me desentendí de ella”, agregó.

El diputado del PT, indicó que se hizo lo justo, pues él comprobó que no había ningún conflicto de intereses y si en un momento dado había esa posibilidad, la ley le da la posibilidad de excusarse sin necesidad de su remoción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba