Política

Bancada del Morena se compromete a promover justicia laboral en Michoacán

Diputados morenistas en el Congreso del Estado se pronuncian por más trabajo y mejores condiciones laborales en la entidad

Morelia, Michoacán, 01 de mayo de 2019.- A trabajar de manera comprometida en la promoción de la justicia laboral en Michoacán, se comprometieron las y los diputados de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, desde donde, afirmaron, impulsarán la generación de empleo a lo largo y ancho de la entidad.

En su carácter de coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, el diputado Fermín Bernabé Bahena enfatizó que, junto a sus compañeras y compañeros de bancada, se buscarán establecer blindajes a los derechos laborales de las y los michoacanos.

“En la fracción parlamentaria de Morena buscaremos siempre mejores condiciones laborales para las y los michoacanos, pues estamos conscientes de que aún falta mucho por hacer en el esquema laboral del estado”, remarcó el diputado local por el Distrito 10.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, el legislador emanado de Morena subrayó la importancia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya refrendado su compromiso con las y los trabajadores del país, a través de reformas sólidas en cuanto a su ejecución constitucional.

“El compromiso que ha demostrado tener nuestro presidente hacia las y los trabajadores del país nos debe motivar a hacer lo propio, a responder por quienes nos entregaron su confianza en las pasadas elecciones”.

En este tenor, hizo un llamado respetuoso al resto de partidos políticos que tienen representación en el Congreso de Michoacán, para trabajar en la adecuación de políticas públicas que permitan responder por el blindaje laboral de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba