Política

Barragán construye estructura de apoyo a Ebrard en Tláhuac

Durante la toma de protesta, el diputado del Morena recordó que el EbrardOrismo tiene más de 20 años trabajando por la transformación del país

Ciudad de México, 11 de marzo de 2023.- El Movimiento Nacional EbrardOrista (MNE), sigue creciendo, ahora en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, donde tomaron protesta diversos liderazgos que trabajarán para que Marcelo Ebrard gane la encuesta y sea designado coordinador nacional de los Comités de Defensa de la 4T.

Durante la toma de protesta Juan Carlos Barragán Vélez, recordó que el EbrardOrismo tiene más de 20 años trabajando por la transformación del país, teniendo siempre como prioridad lograr el bienestar social del pueblo de México.

“Para que siga la transformación progresista del país, Marcelo Ebrard, es el indicado porque siempre ha estado acompañando Andrés Manuel López Obrador y ha sido único sucesor verdadero de sus proyectos”, mencionó.

Barragán recordó que los proyectos transformadores se construyen con las y los ciudadanos de a pie, en las colonias, municipios y comunidades, porque es ahí donde se conocen las necesidades de la gente.

Durante la toma de protesta estuvieron acompañando Alberto Esteva, coordinador general en la CDMX de MEC, Salvador Frausto, coordinador del MNE en la CDMX, Rubén Escamilla, ex jefe delegacional en Tláhuac, Raquel Reyes, coordinadora del MNE en Tláhuac, Sergio Carbajal, de Diálogos Progresistas y Delfino Garcés, de Avanzada Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba