Política

Barragán instaló dispensadores de agua y alimento para perros en situación de calle

Estarán instalados en las Casas de Atención Ciudadana de Mano a Mano

Morelia, Michoacán, 16 de junio de 2023.- Ante la ola de calor que azota la ciudad y que afecta de manera particular a los animales de compañía que viven en las calles, las Casas de Atención Ciudadana Mano a Mano del diputado Juan Carlos Barragán Vélez instalaron dispensadores de agua y alimento.

El legislador del partido Morena, invitó a la ciudadanía a ser empática con los perros y gatos en situación de calle, más ahora que el calor les está afectando de manera importante.

Dejar una cubeta con agua afuera de tu casa es empatía hacia estos animales que no tienen la culpa de vivir en la calle”, señaló.

Barragán, quien desde hace más de 10 años impulsa diversas acciones de protección de los animales de compañía, recordó que, en las Casas de Atención Mano a Mano, se cuenta con servicio veterinario gratuito para atender a las mascotas de los golpes de calor, así como esterilizaciones a bajo costo.

Las Casas de Atención Ciudadana Mano a Mano se ubican en la calle Allende 1239, en el Centro Histórico citas al 443 327 4593; en Villas del Pedregal se localiza en la avenida Canteras 549, teléfono 443 8409 875 y en Villas de Oriente en la avenida Revolución 2976, teléfono 443 2140 364.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba