Política

Barragán invita a disfrutar Morelia en esta Semana Santa

Destacó el diputado, que la ciudad cuenta con una amplia arquitectura que sorprende a turistas

Morelia, Michoacán, 07 de abril de 2023.- Con un lugar por descubrir y disfrutar, Morelia tiene todo para visitar en estos días de Semana Santa, destacó el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.

La ciudad, que es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con una amplia arquitectura que sorprende a turistas, excelentes lugares para comer y una gran oferta cultural para disfrutar.

Morelia nunca deja de sorprenderte, en sus tenencias, en el centro histórico, sus recursos naturales y lo más importante, su gente amable que da un trato sin igual a propios y extraños”, destacó.

El diputado además destacó las actividades religiosas que son organizadas en conjunto con la religión católica, como es la emblemática procesión del silencio o los distintos viacrucis que se organizan en las iglesias de la ciudad.

Pero también está el zoológico de Morelia, uno de los más importantes y con más especies del país, “podremos tener muchos problemas, pero somos la ciudad más bonita para visitar del país”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba