Política

Blanca Piña desmiente candidatura de Morena, vamos con Morón: Misael García

Son erróneas las declaraciones del Consejo Estatal de Morena que señalan a Blanca Piña como Plan B en espera de que el TEPJF resuelva el caso de Raúl Morón, aseguró el miembro de Morenos de Corazón

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2021.- El Morena de Corazón, Misael García Vázquez, reiteró a las y los militantes, así como a simpatizantes, que la senadora Blanca Piña ya desmintió que va como reemplazo de Raúl Morón.

“Ante las declaraciones del Consejo Estatal de Morena, que señala como plan B a la senadora para ser candidata provisional a la espera que el Tribunal Electoral resuelva la situación de Morón es errónea”, remarcó el Moreno de Corazón.

Reiteró que el plazo de cinco días para cambiar el candidato a la gubernatura por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) no es congruente, pues el único órgano que resolverá la situación de indefensión en que se dejó a Morena será el Tribunal Electoral Federal.

El INE está peleado con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por ello, la imposición de sanciones contra el abanderado de Morena, Raúl Morón, es una continuación de lo han venido haciendo”, remató García Vázquez.

Finalmente, reiteró que en el partido guinda están convencidos de que tienen todos los elementos para que esa resolución le otorgue la candidatura a Raúl Morón y se instale la cuarta transformación en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: