Política

Blanca Piña y Cristóbal Arias visitan Zacapu

Los candidatos a senadores reiteraron su agradecimiento a las más de 500 personas que se reunieron para acompañarlos y darles su apoyo, así como a Andrés Manuel López Obrador
Los candidatos a senadores reiteraron su agradecimiento a las más de 500 personas que se reunieron para acompañarlos y darles su apoyo, así como a Andrés Manuel López Obrador

Este viernes se llevó a cabo una caminata desde la plaza principal de Zacapu hasta el salón  CELANESE donde se  culminó con un mitin político en el cual participaron los candidatos a senadores por la coalición “Juntos Haremos Historia”

Zacapu, Michoacán, 21 de abril de 2018.- Este viernes se llevó a cabo una caminata desde la plaza principal de Zacapu hasta el salón  CELANESE donde se  culminó con un mitin político en el cual participaron los candidatos a senadores Blanca Piña Gudiño y Cristóbal Arias Solís, en primera y segunda fórmula, respectivamente,  el Coordinador de Organización Municipal, Juan Pablo Puebla Arévalo y el candidato a la diputación federal por el distrito 07, Gonzalo Herrera.

Los candidatos a senadores reiteraron su agradecimiento a las más de 500 personas que se reunieron para acompañarlos y darles su apoyo, así como a Andrés Manuel López Obrador.

Señalaron que van a luchar para lograr más espacios para el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y para llevar a la presidencia a AMLO.

Por su parte, Blanca Piña Gudiño recordó que es muy grave que los gobiernos se hayan apoderado de la riqueza del país por más de 30 años y es hora de un cambio.

“Necesitamos votar por candidatos a diputados locales, federales, senadores, presidencias de Michoacán para lograr aplicar el proyecto alternativo de nación”.

La candidata a senadora recordó que en dicho proyecto “se les dará oportunidad a los jóvenes, a los adultos mayores, a madres solteras, a los campesinos con tierras para trabajar.”

Y señaló que presentará su plataforma legislativa, la cual adelantó, se fundamenta en el artículo 39 de la constitución “porque la carta magna señala que todo el poder es del pueblo”.

Cristóbal Arias apoyó a su compañera de fórmula y destacó el espíritu de convicciones y progresista de los zacapenses y dijo estar convencido de que se obtendrá el triunfo en las urnas el 1 de julio.

Por lo que llamó a la unidad del partido y dijo que los objetivos comunes deben estar por encima de las diferencias de los militantes.

Asimismo dijo que pertenecer a Morena es la oportunidad de representar al movimiento de AMLO “para contribuir a reconstruir el país y el tejido social roto por las malas políticas del PRI y del PAN”.

Los candidatos recalcaron que los ciudadanos tienen que participar en política para poder cambiar la situación en México y que el proyecto de López Obrador “tiene las respuestas para todos los sectores de la sociedad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba