Política

Brinda Araceli Saucedo entorno seguro para estudiantes del CECyTEM Opopeo

Esta importante obra, que contó con una inversión significativa de más de 400 mil pesos, representa un compromiso tangible con la educación

Salvador Escalante, Michoacán, 30 de noviembre de 2023.- La presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, encabezó la ceremonia de inauguración del nuevo acceso principal en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) No. 25, ubicado en la localidad de Opopeo.

Esta importante obra, que contó con una inversión significativa de más de 400 mil pesos, representa un compromiso tangible con la educación, por lo que, la construcción del acceso principal se llevó a cabo con el objetivo primordial de proporcionar un entorno seguro y propicio para el desarrollo académico de los estudiantes.

La alcaldesa expresó su satisfacción por la culminación exitosa de este proyecto, resaltando la importancia de la educación y el impacto positivo que esta infraestructura tendrá en la vida de los estudiantes del CECyTEM No. 25. Asimismo, subrayó el compromiso continuo del gobierno municipal con el fortalecimiento de las instituciones educativas en la localidad.

“El acceso principal recién inaugurado no sólo mejora la seguridad, sino que también facilita el flujo de estudiantes y personal, contribuyendo a un ambiente propicio para el aprendizaje. La inversión realizada refleja la prioridad del gobierno municipal en brindar a la comunidad estudiantil instalaciones modernas y seguras que fomenten la excelencia académica”, manifestó.

Acto seguido, agradeció a todos los involucrados en la planificación y ejecución de esta obra, destacando la colaboración de autoridades educativas, personal docente, padres de familia y la comunidad en general. Asimismo, reiteró su compromiso continuo con el desarrollo integral de la educación en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba