Política

Busca el PRI condiciones para una mejor sociedad: Eduardo Orihuela

De acuerdo con Orihuela Estefan, el PRI se ha replanteado como un proyecto novedoso, cercano a la gente, como un partido sincero, que habla con transparencia, no con dobles caras
De acuerdo con Orihuela Estefan, el PRI se ha replanteado como un proyecto novedoso, cercano a la gente, como un partido sincero, que habla con transparencia, no con dobles caras

El tricolor ha mostrado ser congruente, que no se vende al mejor postor, y por ello el carro completo que se obtuvo en las elecciones de Coahuila del domingo pasado, señaló el diputado priísta, quien aseguró que en Michoacán también se busca dar resultados positivos

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2014.- La congruencia es uno de los temas que ha caracterizado al Partido Revolucionario Institucional; este instituto político no se vende al mejor postor. El PRI siempre respetará y buscará las condiciones para una mejor sociedad, afirmó Eduardo Orihuela Estefan.

El legislador indicó que una muestra de la aprobación hacia el actuar de los gobiernos priístas es el carro completo que el tricolor obtuvo en Coahuila en la elección del domingo pasado; la respuesta se da sin necesidad de venderse al mejor postor para obtener resultados positivos, ya que ha quedado demostrado que para convencer a la ciudadanía se requiere trabajo efectivo y en Michoacán trabajan en construir para dar respuestas positivas a los michoacanos.

En los ámbitos gubernamentales y legislativos, insistió, se denota la congruencia con que actúa el PRI, y ejemplificó la serie de iniciativas presentadas por el presidente Enrique Peña Nieto, que tienen como objetivo central y prioritario el beneficio colectivo, a través del planteamiento para la renovación del país.

Se ha trabajado a través de un nuevo ejercicio de transparencia, agregó Orihuela Estefan, para una transformación de fondo en distintos rubros, pero siempre en busca del beneficio de todos los mexicanos y por lo mismo se tiene confianza en que a la brevedad, las reformas se conviertan en motor de desarrollo para el país.

El diputado local especificó que las reformas en telecomunicaciones traerán muchos beneficios, entre ellos la disminución en los costos de telefonía y mejorar las condiciones para la utilización de los espectros.

Mientras que la reforma energética permitirá contar con costos más baratos en gas y electricidad, entre otros beneficios. De esta forma, dijo, México ha entrado a una etapa de transformación y es que además la reforma que se propuso en materia de transparencia busca recuperar la confianza de los ciudadanos hacia los políticos.

Por lo anterior, indicó Orihuela Estefan, el PRI se ha replanteado como un proyecto novedoso, cercano a la gente, como un partido sincero, que habla con transparencia, no con dobles caras, no con un discurso de ayuda a la pobreza pero defendiendo en los hechos y en los temas legislativos a los más ricos.

En particular al hablar de Michoacán, consideró que viene una renovación que ayudará a alentar a toda la estructura priísta; “todos quienes participamos de esta visión integral que debe ser la sociedad sabemos que el PRI está con ánimos renovados y se está preparando para lo que viene el año que entra, justamente así, con congruencia, transparencia y actuando en beneficio de toda la población”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba