Política

Busca GPPAN impulsar desarrollo de El Algodonal: Hugo Anaya

Anaya Ávila se comprometió a gestionar diversos apoyos para el campo piedadense
Anaya Ávila se comprometió a gestionar diversos apoyos para el campo piedadense

El diputado local por el Distrito de La Piedad acompañará a la comunidad en trámites ante la CONAGUA

La Piedad, Michoacán, 24 de marzo de 2019.-El diputado Hugo Anaya Ávila acompañará con diversas gestiones a la comunidad de El Algodonal, para impulsar el desarrollo del campo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El también presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales se reunió hoy con los pobladores de El Algodonal, con quienes analizó diversas problemáticas que enfrenta la localidad y la ruta a seguir para resolverlas.

Anaya Ávila señaló que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), buscará que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) autorice la concesión para la operación de dos pozos de agua, para uso agrícola.

El legislador reiteró que el GPPAN también gestionará diversos apoyos para los agricultores de esta zona de La Piedad, a fin de potencializar la producción del campo e impulsar la economía de sus habitantes.

“Los legisladores del Grupo Parlamentario del PAN reiteramos nuestro compromiso irrenunciable de legislar y respaldar con gestiones las solicitudes de los michoacanos, siempre buscando el desarrollo de la entidad y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes”, explicó.

Hugo Anaya se comprometió a gestionar los recursos para la rehabilitación de dos importantes calles de El Algodonal, así como para mejorar la infraestructura de un campo de futbol que es utilizado principalmente por los jóvenes de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba