Política

Busca Hugo Anaya impulsar proyectos para el desarrollo de Yurécuaro

El diputado del PAN dialogó con el alcalde Gilberto Alvarado Méndez

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2019.- El diputado Hugo Anaya Ávila, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), anunció que desde el Congreso del Estado buscará impulsar proyectos que potencialicen el desarrollo integral del municipio de Yurécuaro.

El legislador por el Distrito 01, con cabecera en La Piedad, dijo lo anterior tras sostener un encuentro con el alcalde Gilberto Alvarado Méndez, con quien acordó conjuntar esfuerzos que permitan a Yurécuaro alcanzar su pleno desarrollo.

“Desde el Congreso del Estado buscaremos apoyar diversas acciones que beneficien de forma directa a todos los habitantes de Yurécuaro, anteponiendo siempre el interés común y las necesidades de los ciudadanos”, sostuvo.

Anaya Ávila gestionó con la Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentario (SEDRUA), la extensión de los trabajos de dragado de ríos y arroyos, a fin de evitar contingencias para el campo y los habitantes de Yurécuaro, ante la actual temporada de lluvias.

“El Grupo Parlamentario del PAN siempre dará todo su respaldo a Yurécuaro, y a los michoacanos en general, para coadyuvar en la solución de las diferentes necesidades que enfrentan los ciudadanos”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba