DestacadasPolítica

Busca Jaime Darío implementar sistema de combate a la impunidad

Nuevas propuestas de Jaime Darío por Morelia.
Nuevas propuestas de Jaime Darío por Morelia.

Presenta dicha propuesta entre sus compromisos por Morelia

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Jaime Darío Oseguera, señaló que dentro de sus Compromisos por Morelia se busca implementar un Sistema Municipal de Combate a la Impunidad y a la Corrupción, que permita castigar cualquier tipo de ilícito.

Destacó que es necesario realizar una revisión y actualización del bando del gobierno municipal y reglamentos de la Administración Pública Municipal, que permitan dar verdaderos resultados a los ciudadanos.

Resaltó la necesidad de fortalecer las Áreas Jurídicas, de Protección Civil, Bomberos y la Dirección de Inspección y Vigilancia, mediante su profesionalización e innovación de las actividades que desempeñan.

Paralelamente, agregó que la participación de la sociedad civil es de suma importancia para el gobierno municipal, ya que con ello se facilita la comunicación permanente con los morelianos.

Por lo anterior, dijo, se deben establecer mecanismos que propicien la participación ciudadana y sea la propia gente la que exprese cuáles son las necesidades más urgentes por resolver.

Finalmente, subrayó que la finalidad de este proyecto es abordar rubros como la rendición de cuentas y la eficiencia en el trabajo del gobierno municipal, entre otros aspectos más que permitan poner orden en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba