DestacadasPolítica

Busca Jaime Darío rescatar espacios públicos; inicia Reto 100K

Jaime Darío, el reto de los 100 kilómetros.
Jaime Darío, el reto de los 100 kilómetros.

Fomentar el deporte en los morelianos, la meta

Morelia, Michoacán; 20 de abril de 2015.- Con la finalidad de fomentar la práctica del deporte y recuperar espacios públicos, el candidato a la presidencia Municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, llevó a cabo el reto 100K, mismos que recorrerá durante su campaña en diferentes días y lugares.

La primera carrera se llevó a cabo en el Bosque Cuauhtémoc de esta ciudad capital, en donde recorrió 5 kilómetros por los alrededores del mismo.

Durante su intervención, agradeció a los corredores que participaron y aprovechó la oportunidad para invitar a la población a que se sume al reto, ya sea en bicicleta o con sus mascotas; logrando así recuperar espacios de recreación y deporte.

“Vamos a lograr nuestro reto invitando a las personas que habitan cerca de cada uno de los lugares que vamos a recorrer”.

Subrayó que es de suma importancia que los morelianos se apoderen de estos lugares que tiene Morelia y puedan permanecer en ellos con seguridad y tranquilidad.

El primer reto arrancó en punto de las 7:30 horas de este día en el mencionado lugar, en donde también colocó un buzón de sugerencias o propuestas a favor de Morelia, y de esta manera tener un acercamiento con la población.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía para que se sume a dicha proyecto, cuyas fechas podrán ser consultadas en su página web www.jaimedario.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba