Política

Busca Juan Bernardo Corona a prevenir ante temporada de lluvias

“Debemos trabajar coordinados y estar cercanos y atentos a la gente para que evitar graves daños en esta temporada de lluvias", dijo Corona Martínez
“Debemos trabajar coordinados y estar cercanos y atentos a la gente para que evitar graves daños en esta temporada de lluvias», dijo Corona Martínez

El diputado del PRD se reunió en Huetamo on los presidentes municipales de la región y con Carlos Mandujano, Coordinador de Protección Civil en el Estado, a fin de evaluar los riesgos y establecer medidas de prevención ante desastres naturales

Huetamo, Michoacán, 20 de julio de 2016.- Comprometido con los municipios del Distrito XVIII, el Diputado Local, Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que hará todo lo que esté a su alcance para atraer mayores oportunidades de desarrollo así como generar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

El diputado de Huetamo se reunió con los presidentes municipales de la región y con Carlos Mandujano, Coordinador de Protección Civil en el Estado, a fin de evaluar los riesgos y establecer medidas de prevención ante desastres naturales.

«Debemos trabajar coordinados y estar cercanos y atentos a la gente para que evitar graves daños en esta temporada de lluvias», dijo.

Por otra parte, Juan Bernardo Corona, recibió en su casa de enlace en Huetamo a diversas personas y organizaciones quienes propusieron acciones en beneficio de la región y acordaron trabajar coordinadamente con el Diputado.

Asimismo, en Carácuaro y Huetamo el Diputado del Partido de la Revolución Democrática entregó diversos apoyos como medicinas y pintura, entre otros.

Cabe destacar que a la par, el equipo de trabajo de Juan Bernardo Corona entregó apoyos en los municipios de Huetamo y San Lucas; un total de 212 paquetes de pollitos, además de capacitar a los beneficiarios en su atención y cuidado de las pequeñas aves, promoviendo el autoconsumo y el emprendimiento, con lo que se benefició a más de 500 familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba