Política

Busca Rubí Rangel diputación federal por Morelia Poniente

Luego del encuentro ciudadano realizado en el Centro de Convenciones en Morelia, Rubí Rangel se dirigió a realizar sus primeras acciones de campaña en el cruce de Avenida Ventura Puente y Libramiento Camelinas
Luego del encuentro ciudadano realizado en el Centro de Convenciones en Morelia, Rubí Rangel se dirigió a realizar sus primeras acciones de campaña en el cruce de Avenida Ventura Puente y Libramiento Camelinas

Según comunicado de prensa, la abanderada del PAN a diputada federal por el Distrito VIII, Rubí Rangel Reyes, arrancó su campaña de promoción del voto en la capital michoacana con propuestas en materia de educación, seguridad, salud y empleo

 –

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2015.- Según comunicado de prensa, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el Distrito VIII, Rubí Rangel Reyes, arrancó su campaña de promoción del voto en la capital michoacana con propuestas en materia de educación, seguridad, salud y empleo.

Bajo su lema “¡Dale la vuelta!”, Rubí Rangel acompañó a la candidata del PAN al gobierno del estado, Luisa María Calderón, a su primer acto oficial de campaña en donde estuvieron presentes cuadros importantes del panismo nacional y estatal como Gustavo Madero, Diego Fernández de Cevallos, Santiago Creel Miranda, entre otros.

La también profesora en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), reconoció que actualmente el 20 por ciento de los electores, de un padrón electoral de 3.5 millones, no tienen un partido y aún no saben por quién emitirán su voto, por lo tanto su campaña será cercana a la población para presentar sus propuestas de cara a los morelianos.

Luego del encuentro ciudadano realizado en el Centro de Convenciones en Morelia, Rubí Rangel se dirigió a realizar sus primeras acciones de campaña en el cruce de Avenida Ventura Puente y Libramiento Camelinas en donde encabezó un volanteo e invitó a la población a emitir su sufragio el próximo 07 de junio.

La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito VIII dijo que su campaña es propositiva e incluyente, por lo tanto tendrá como ejes centrales la educación, seguridad, salud y empleo.

¿QUIÉN ES RUBÍ?

Según comunicado de prensa, nació en Morelia, Michoacán. Sus padres José Rangel y Jovita Reyes, oriundos de Umécuaro y Tiripetío, respectivamente. Rubí está casada desde hace siete años y tiene dos hijos.

En el aspecto profesional, Rubí es Contador Público con Maestría en Administración por la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH, actualmente se desempeña como profesor por la misma institución. Su formación académica ha sido siempre en escuelas públicas, desde preescolar hasta posgrado, sus hijos también son educados bajo esta misma línea, en escuelas públicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba