Política

Buscará PRI ratificar triunfos en comicios de 2015: Osvaldo Fernández

De acuerdo con Fernández Orozco, el Revolucionario Institucional capacita constantemente a sus cuadros
De acuerdo con Fernández Orozco, el Revolucionario Institucional capacita constantemente a sus cuadros

Asegura el dirigente estatal del tricolor que su partido está de pie y más fuerte que nunca, pues ha encabezado actos masivos con centenas de militantes y simpatizantes, además de que trabaja fuertemente en el fortalecimiento de sus estructuras

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2014.- El tricolor buscará en los comicios de 2015 ratificar en Michoacán los triunfos obtenidos en las elecciones locales de 20111 y federales de 2012, aseguró en rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández Orozco.

Al respecto, el ex presidente municipal de Tocumbo se dijo convencido de que la fuerza política que encabeza se encuentra de pie y más fuerte que nunca, toda vez que ha encabezado actos masivos con centenas de militantes y simpatizantes en diversos municipios de Michoacán, entre ellos Hidalgo y Tuzantla.

Osvaldo Fernández aseguró que la militancia del PRI está fuerte y trabaja con más ahínco con la finalidad de seguir fortaleciendo las estructuras del partido.

Así mismo, señaló que desde hace tiempo el Revolucionario Institucional lleva a cabo la capacitación de nuevos cuadros, de gente fresca y con capacidad, que contribuya a seguir en el ánimo de los ciudadanos, conservando las posiciones obtenidas en 2011 y 2012.

“Hoy el PRI está en movimiento y ha fijado bien el rumbo, la meta es ratificar los triunfos en el 2015. Desde ahora, decimos no a la simulación, no al estatismo, no al desgano y a la apatía; sí a la lealtad y al compromiso con las instituciones y con el partido revolucionario institucional”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba