Política

Buscará Salomón Rosales el registro al Senado por el PRI

El diputado federal indicó que el PRI debe sacar a la contienda a aquellos perfiles que generen votos, tal y como es su caso, pues todos los cargos que ha obtenido han sido por mayoría relativa
El diputado federal indicó que el PRI debe sacar a la contienda a aquellos perfiles que generen votos, tal y como es su caso, pues todos los cargos que ha obtenido han sido por mayoría relativa

El actual diputado federal, dice estar listo para ser el candidato al Senado de la República; asegura que como legislador federal de Michoacán ha sido uno de los más productivos y de los que mayor gestión ha hecho

Morelia, Michoacán, 08 de enero de 2018.- Según comunicado de prensa: En vísperas de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), emita la convocatoria para el registro de los precandidatos al Senado de la República, el diputado federal por el Distrito 1 Lázaro Cárdenas, Salomón Fernando Rosales Reyes, dijo estar preparado para registrarse y ser él quien contienda por la Senaduría.

El priísta mencionó que tiene la capacidad política para poder darle el triunfo al PRI en este 2018 y llegar fortalecidos al Senado de la República. Es de mencionar que, como legislador federal de Michoacán ha sido uno de los más productivos y de los que mayor gestión ha hecho.

Rosales Reyes tiene una trayectoria política que lo respalda y lo perfila directamente al Senado de la República, pues del 2008 al 2011 se desempeñó como presidente municipal de La Huacana, del 2012 al 2015 fue diputado local y  actualmente es diputado federal.

En este sentido, a días de que su instituto político publique la convocatoria, Rosales Reyes dijo estar preparado y contar con el respaldo de la militancia priísta para encabezar la fórmula del PRI al Senado de la República.

El diputado federal indicó que el PRI, debe sacar a la contienda a aquellos perfiles que generen votos, tal y como es su caso, pues todos los cargos que ha obtenido han sido por mayoría relativa, por lo que confió en que de ser él quien abandere al tricolor al Senado de la República, contaría con el respaldo de la ciudadanía michoacana.

Actualmente, Salomón Fernando ocupa la Presidencia de la Comisión de Puertos y Marina Mercante, en donde ha trabajado diversos temas de suma importancia para el desarrollo del país, así como ha presentado desde que estuvo en el Congreso Local como en la Cámara de Diputados diversas iniciativas que han coadyuvado al progreso de Michoacán.

Finalmente, Salomón Fernando Rosales Reyes dijo ser respetuoso de la determinación que tome su partido en los temas del proceso electoral que ya inició y de los perfiles que lance a la contienda, así como esperar a que se emita la convocatoria para aplicar su registro al Senado de la República.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba