Caminos rurales y presa para Carácuaro, compromete Toño García

La idea de construir una presa en el municipio de Carácuaro, explicó, se sustenta en la necesidad de que los productores de la región cuenten con las herramientas necesarias para mejorar la calidad de sus cosechas

La idea de construir una presa en el municipio de Carácuaro, explicó, se sustenta en la necesidad de que los productores de la región cuenten con las herramientas necesarias para mejorar la calidad de sus cosechas

En Carácuaro, el candidato al Senado de por México al Frente se compromete a impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las y los pobladores de su municipio natal

Carácuaro, Michoacán, 20 de mayo de 2018.- La edificación de una presa y el acondicionamiento de caminos rurales para el municipio de Carácuaro, comprometió el candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo.

“Conozco a plenitud las carencias de las y los caracuarenses, y entre mis prioridades contemplaré la construcción de una presa para el municipio, así como la acondicionamiento de caminos rurales que beneficien a los productores de esta demarcación”, subrayó el oriundo de Carácuaro.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) subrayó que su accionar legislativo en establecer gestiones estará centralizada para poder cumplir con los compromisos pactados este domingo en su municipio natal.

La idea de construir una presa en el municipio de Carácuaro, explicó, se sustenta en la necesidad de que los productores de la región cuenten con las herramientas necesarias para mejorar la calidad de sus cosechas.

Por otra parte, resaltó que al acondicionamiento caminos rurales en Carácuaro y sus comunidades aledañas, los productores contarán con mayores posibilidades de comercializar la vasta riqueza agrícola del municipio.

“Los productores necesitan más y mejores rutas de comercialización para ofertar sus productos, y de eso nos vamos a encargar desde el Senado de la República”, puntualizó el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado local y federal.

De esta manera, el candidato de la coalición Por México al Frente se comprometió a regresar a Carácuaro una vez que arribe al Senado, a fin de responder por las necesidades de las y los caracuarenses.