DestacadasPolítica

Campaña de a pie nos permite sentir la calidez ciudadana: Ernesto Núñez

“Las propuestas de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum dan a aliento a la población”, dijo el candidato a la diputación por el Distrito 8 de Morelia

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2024.- A 11 días de iniciado el periodo de proselitismo para cargos federales de elección popular, el candidato a la diputación por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar, ha visitado cientos de hogares en los que ha escuchado demandas ciudadanas y sentido la calidez ciudadana.

 “Nos ha recibido muy bien la ciudadanía, el movimiento que se ha generado con la Cuarta Transformación es enorme. Están muy contentas y contentos con las propuestas que ha hecho la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo sobre los 100 puntos que conforman el proyecto de nación de la candidata presidencial.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT), afirmó ha sido satisfactorio llevar el mensaje de la Cuarta Transformación a la población, porque han vivido en carne propia los cambios, sin embargo, recordó que hay mucho por hacer, por lo que escucha con detenimiento las peticiones ciudadanas.

 “Hemos caminado por las calles del Distrito, la gente nos ha recibido con calidez, pero también nos han pedido atender temas muy importantes, por ejemplo, nos piden atender el tema del agua que es muy complejo en la ciudad y la seguridad que sigue siendo un tema complicado en el estado y el país”, comentó.

Adelantó continuará su labor casa por casa “caminando hasta 12 horas al día” recorriendo el Distrito en busca del respaldo ciudadano, “un voto razonado, que las y los morelianos sepan por quien va a votar, por eso vamos a sus casas para que nos conozcan”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba