Política

Campaña intensa, hasta el último minuto: Palafox

Palafox aseguró que no bajará el ritmo de su campaña.
Palafox aseguró que no bajará el ritmo de su campaña.

El candidato a diputado federal por el Distrito 10, afirmó que no bajará el paso

Morelia, Michoacán, 3 de junio de 2015.- A un día de cerrar campaña rumbo a la diputación federal por el Distrito 10 de Morelia, Javier Dávalos Palafox mencionó que no bajará el paso en el último día de campaña porque su finalidad es escuchar hasta el último momento a la ciudadanía.

Invitó a los morelianos a que el próximo domingo acudan a votar por el cambio verdadero que representa Acción Nacional y los candidatos que impulsarán proyectos estratégicos para el desarrollo en Michoacán, por Luisa María Calderón, candidata a gobernadora; Nacho Alvarado, candidato a edil de Morelia; y por su proyecto como candidato a representante popular.

“Nosotros seguiremos visitando a las personas, continuaremos recorriendo colonias y espacios públicos para seguir escuchando hasta el último momento a los ciudadanos y que nos platiquen sus necesidades más sentidas, que ya lo sabemos cuáles son, falta de empleo y la inseguridad, pero hay que hacerles saber que solo nosotros les llevaremos la solución”.

Agregó que desde el inicio de su campaña presentó propuestas claras y realizables sin embargo, dijo que son perfectibles y buscará enriquecerlas con la opinión de los morelianos.

Javier Dávalos Palafox externó que con buenas ideas y caras nuevas, los panistas se ganaron la confianza ciudadana y este 7 de junio ganará el proyecto PAN en Morelia y en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba