Política

Candidatos de la 4T deben ser calle, no de café o escritorio: Ulises Merino

Así como en esta campaña he recorrido calle por calle mi Distrito, lo haré una vez que sea diputado federal, señaló el abanderado del PT

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2021.- “Los candidatos de la Cuarta Transformación debemos ser de calle, no de café o escritorio”.

Así lo señaló en entrevista el candidato del PT a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente, Ulises Merino García.

“Así como en esta campaña he recorrido calle por calle mi Distrito, lo haré una vez que sea diputado federal”, señaló el también ex comisionado presidente del Instituto Michoacano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IMAIP).

Ulises Merino reiteró que sus propuestas centrales en materia legislativa se fundamentan en la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

Además, recalcó que el PT siempre ha acompañado el proyecto político encabezado por el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aún antes de la existencia del Morena.

“Por eso -explicó Merino García– el PT ha sido llamado como ‘la locomotora ideológica de la Cuarta Transformación’”.

Por todo lo anterior, Ulises Merino se asumió como el verdadero candidato de la Cuarta Transformación en el Distrito 10 de Morelia Oriente, ya que al igual que en su momento hizo López Obrador, ha recorrido calle por calle y tocado puerta por puerta para plantear el proyecto a toda la población.

El abanderado petista manifestó su rechazo a quienes pretenden “hacer campaña en los cafés, sentados detrás de un escritorio o desde arriba de una camioneta”,pues señaló que esa no es la forma de hacer política que se requiere en el proyecto de transformación nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba