DestacadasPolítica

Candidatos del PAN, las mejores opciones para Michoacán: Marko Cortés

Cortés Mendoza acudió al arranque de campaña del aspirante a la diputación federal por el cuarto distrito, Armando Tejeda Cid
Cortés Mendoza acudió al arranque de campaña del aspirante a la diputación federal por el cuarto distrito, Armando Tejeda Cid

En Sahuayo, el líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados señaló que ese municipio es un ejemplo del cumplimiento de compromisos; “las palabras convencen, pero los hechos arrasan”, aseveró, para después señalar que los candidatos panistas de la coalición “Por Michoacán al Frente” son las mejores opciones para los michoacanos

Sahuayo, Michoacán, 05 de abril de 2018.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, indicó que Sahuayo es un ejemplo del cumplimiento de compromisos, luego de que de manera histórica, por el trabajo coordinado, se gestionaron recursos para la edificación de diversas obras, con lo que se demuestra que “las palabras convencen, pero los hechos arrasan”, por lo que aseguró que los candidatos panistas que integran la coalición “Por Michoacán al Frente”, son las mejores opciones para representar a los michoacanos en la Cámara de Diputados y Senadores.

Acompañado por la candidata de Acción Nacional al Senado de la República, Alma Mireya González Sánchez, el coordinador de la fracción parlamentario del PAN, acudió al arranque de campaña del aspirante a la diputación federal por el cuarto distrito, Armando Tejeda Cid, quien aseguró, pese a no tener un cargo de representación popular, trabajó en beneficio no solamente Sahuayo, si no los 15 municipios que integran el cuarto distrito electoral, con la gestión de recursos históricos ante la Cámara de Diputados, con lo que se demostró que cuando el albiazul compromete lo cumple.

“Las palabras convencen, pero los hechos arrasan, vengo a darles razones y motivos, ustedes recordarán que, en el 2015, Armando Tejeda había ganado la presidencia municipal de Sahuayo, el PRI no la quitó, ustedes recordarán el compromiso que hicimos que Sahuayo iba a tener como nunca en la historia para obras y proyectos, mis amigos, cumplimos. Hemos trabajado en equipo y  en conjunto,  demostrado en los hechos”, señaló.

Expresó que el país y el estado viven un momento histórico, con la unión de las fuerzas políticas, que tienen como objetivo sacar al PRI corrupto de Los Pinos, evitar que llegue el populismo estilo Venezuela y lograr el verdadero desarrollo económico, social y tecnológico, a través de un gobierno de coalición, representando por el mejor candidato, Ricardo Anaya Cortés.

“Desde aquí les pido el voto para todos los candidatos panistas, tenemos que sacar a un gobierno que ha lastimado a los mexicanos, caracterizado por la corrupción. Tenemos también la amenaza de quien representa el populismo peligroso, estilo Venezuela. La historia está en nuestras manos y con hechos hemos demostrado que el PAN si sabe cumplir. En Michoacán hemos hecho un gran esfuerzo, donde hemos apoyado a los municipios sin distingos partidistas, apoyemos el proyecto y el primero de julio vamos a ganar”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba