Candidatos del PVEM al Senado han visitado 33 municipios de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Transcurrido más de un mes de campaña, los candidatos han recorrido un total de 33 municipios de los diversos distritos electorales federales

Transcurrido más de un mes de campaña, los candidatos han recorrido un total de 33 municipios de los diversos distritos electorales federales

Llegaremos a todos los rincones del estado para llevar nuestra propuesta verde, aseguraron Gerardo Herrera y Marx Aguirre

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2018.- A 33 días de campaña, los candidatos al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Herrera Pérez y Marx Aguirre Ochoa, han recorrido y visitado un total de 33 municipios de los 12 distritos electorales federales, en los que han escuchado y recogido las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

A la par de ello, han establecido compromisos importantes con cada uno de los ciudadanos que habitan las tenencias y localidades de la geografía michoacana, lo cual, hace cumplir uno de sus objetivos primordiales: hablar de frente y con honestidad hacia las y los michoacanos.

Los temas más sensibles que los candidatos del Partido Verde han encontrado es la falta de empleo, el rezago en el agro michoacano y las actividades primarias, así como la poca oportunidad de desarrollo para jóvenes, debido a las condiciones de marginación de muchas familias que les impide acceder a servicios primarios como la educación, la salud y una vida digna.

“Para hacer una comunidad incluyente y de resultados, nos necesitamos todas y todos, nadie puede ser excluido de ningún proyecto a favor de la sociedad, siempre he sido defensor de los derechos humanos y las libertades de todos los sectores”, apuntó Gerardo Herrera.

Por su parte, la candidata en segunda fórmula al Senado, Marx Aguirre, recordó que de los 112 municipios han establecido como prioritarios 40, de los que se han visitado 18, es decir, un 47.3 por ciento del territorio, a escasos días de llegar a la mitad de este periodo de campañas.

“Hoy, nosotros aspiramos a un cargo público, pero debemos ser honestos con los michoacanos, sin hacer promesas que no serán cumplidas. A través de este acercamiento hemos hablado de manera sincera con las y los michoacanos, y lo único que queremos es un estado con más desarrollo”, agregó.

Ante la inminente llegada del primero de julio, Gerardo Herrera y Marx Aguirre se fijaron la meta de visitar todo el territorio estatal, a fin de no dejar duda en que el trabajo en campo y diálogo son maneras de obtener el respaldo y apoyo de la ciudadanía el día de la jornada electoral.