DestacadasPolítica

Candidatos del PVEM, con los mejores perfiles y propuestas: Ernesto Núñez

El dirigente estatal ecologista señaló que ésta será una campaña de las personas y no de los partidos
El dirigente estatal ecologista señaló que ésta será una campaña de las personas y no de los partidos

Arrancan las campañas de candidatos del Partido Verde al Senado y diputaciones federales por Morelia; por el Senado van Gerardo Herrera y Marx Aguirre; a diputados federales van Javier Rivera y Arturo Sandoval

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2018.- Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán cuentan con los mejores perfiles y las mejores propuestas, aseveró su dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar.

Durante el arranque de campañas de sus abanderados al Senado y a las diputaciones federales por Morelia, el también diputado local señaló que esta será una etapa de proselitismo de las personas y no de los partidos políticos.

En ese sentido, Ernesto Núñez presentó a Gerardo Andrés Herrera Pérez y Marx Aguirre Ochoa, como los candidatos del PVEM a la Cámara de Senadores, así como a Jesús Javier Rivera Calderón y Arturo Sandoval Canals, como sus abanderados a las diputaciones federales por los distritos 8 de Morelia Poniente y 10 de Morelia Oriente, respectivamente.

El dirigente estatal señaló que todos y cada uno de los perfiles postulados por el Partido Verde en Michoacán han transitado con éxito en sus diferentes ámbitos y responsabilidades.

Por su parte, Gerardo Andrés Herrera aseguró que esta será una campaña de propuestas, de respuestas a las personas con discapacidad, de proyectos ciudadanos, de la sociedad civil, de los derechos humanos, de la cultura y del medio ambiente.

En tanto, Marx Aguirre agradeció la invitación y destacó que el PVEM es un partido de jóvenes y que tiene entre sus ejes principales la defensa del medio ambiente. Además, destacó que el lema del partido es “justicia y libertad”, lo que le queda muy bien a Michoacán en estos momentos.

Durante su oportunidad, Jesús Javier Rivera comentó que toma la candidatura con emoción y responsabilidad; admitió que la campaña no será fácil, pero afirmó que será propositivo y destacó la necesidad de defender los recursos naturales, sobre todo el agua.

En su momento, Arturo Sandoval recordó que fue el presidente más joven de la Canirac en Michoacán y aseguró que sabe cómo hacer negocios, por lo cual ayudará a las familias morelianas a decirles cómo sí se puede avanzar en este tema, pues Morelia se está quedando rezagado en materia económica en comparación con ciudades como León y Querétaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba