DestacadasPolítica

Candidatos del PVEM en Michoacán rinden protesta ante su líder nacional

Puente Salas reconoció el trabajo realizado por el líder estatal, Ernesto Núñez, de promover una nueva clase política en la entidad
Puente Salas reconoció el trabajo realizado por el líder estatal, Ernesto Núñez, de promover una nueva clase política en la entidad

En Morelia, Carlos Puente aseguró que “los candidatos del Partido Verde son los que van a ganar”; tomó protesta a las y los integrantes de planillas y distritos electorales que iniciarán campaña el próximo 14 de mayo

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2018.- El Partido Verde Ecologista de Mexico cumplirá todos y cada uno de los compromisos establecidos con las y los michoacanos, puesto que asumimos el reto de presentar una nueva alternativa de solución a las problemáticas de la sociedad, señaló el dirigente nacional, Carlos Puente Salas, en el marco de la toma de protesta a las y los candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales.

Durante su visita a la capital michoacana, en la que además de reunirse con la estructura interna del Partido Verde, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional arropó el proyecto de la dirigencia estatal, encabezada por Ernesto Núñez Aguilar, basada en presentar perfiles preparados, ciudadanos y gran vocación de servicio.

“El Partido Verde quiere construir una nueva clase política, retirada de los  engaños y de la corrupción, sabemos que la sociedad está cansada de que la engañen y le mientan, por ello, aquí asumimos el compromiso candidatos y dirigencia nacional de que vamos a cumplir cada una de las palabras que empeñemos con la ciudadanía”, sostuvo Puente Salas.

En su oportunidad, el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez, agradeció el respaldo de la dirigencia nacional, comprometiéndose a brindar resultados positivos para el Estado y la institución política que representa, puesto que dijo sentirse orgulloso “de tener a toda esta familia, a quien se le está invitando a construir una nueva clase política y esos somos los del Partido Verde”.

 “No le vamos a fallar al partido, Michoacán va a ser una gran sorpresa, la gente quiere compromisos directos y así lo están haciendo nuestros candidatos al Congreso de la Unión y se que lo harán quienes hoy conforman las planillas a los ayuntamientos y aspirantes a una diputación local”, resaltó.

Por primera vez en Michoacán, el Partido Verde contenderá en solitario por 83 planillas municipales y varios distritos electorales, quienes darán la cara a la ciudadanía por su trayectoria laboral en distintas áreas como seguridad, el campo, la docencia y los negocios. Ello, sin olvidar importante papel que han desempeñado en campaña los candidatos a la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

“Tenemos altas posibilidades de ganar en más de 40 municipios pero estoy seguro que al arrancar las campañas ese porcentaje subirá. ¡Lo digo con mucha confianza!”, sentenció Núñez Aguilar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba