DestacadasPolítica

Candidatura del Frente en Morelia será del PAN: García Avilés

García Avilés llamó a Juan Carlos Barragán a los acuerdos y actuar con madurez política
Martín García Avilés manifestó su confianza en que Acción Nacional, con la opinión del sol azteca y de los estudios de opinión, va a tomar la mejor decisión

El dirigente estatal del PRD aseguró que ya se tiene el perfil, pero no el nombre; anticipa un candidato con alto nivel de conocimiento, alta intención de voto y con imagen joven, pero con experiencia y capacidad probada

Morelia, Michoacán, 04 de enero de 2018.- La candidatura de “Por Michoacán al Frente” para la alcaldía de Morelia corresponderá al Partido Acción Nacional (PAN), reveló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Martín García Avilés.

En rueda de prensa, el ex diputado federal aseguró que ya se tiene el perfil, pero no el nombre, de aquél que encabezará al Frente en la capital michoacana.

García Avilés anticipó que se contará con un candidato con alto nivel de conocimiento, alta intención de voto y con imagen joven, pero con experiencia y capacidad probada.

Tras destacar la importancia de la elección en el municipio de Morelia, al ser la zona conurbada más importante de Michoacán y el punto de encuentro de los medios de comunicación, por lo que capta el mayor interés de la población, Martín García Avilés señaló que la carta de presentación del candidato a alcalde estará en el PAN.

Además, manifestó su confianza en que Acción Nacional, con la opinión del sol azteca y de los estudios de opinión, va a tomar la mejor decisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba