Política

Capacita PAN a sus presidentes municipales electos en Michoacán

Durante la Capacitación Líderes en Acción se brindaron herramientas para un mejor desempeño en la administración pública

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2021.- Cada uno de ustedes llevan la encomienda de representar a nuestros ideólogos, fundadores, nuestra doctrina, ustedes son la esperanza para los ciudadanos, cumplamos con el compromiso de generar gobiernos de buenos resultados, indicó Teresa Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante la Capacitación Líderes en Acción dirigida a presidentas, presidentes municipales electos y futuros funcionarios públicos.

«Son ustedes los Manuel Gómez Morín, son ustedes los Efraín González Luna, Miguel Estrada Iturbide, Ignacia Mejía, Delfina Botello; ese primer alcalde en Quiroga, Manuel Torres Serranía. Porque son ustedes los portadores de la esperanza, la honestidad, el valor de la palabra y los buenos gobiernos de Acción Nacional, ustedes son la cara de Acción Nacional en este futuro incierto donde hay dolor, enfermedad, muerte, pero donde también hay esperanza«.

Herrera Maldonado los convocó a continuar impulsando el compromiso de un trabajo verdadero apagado a las necesidades de las y los michoacanos.

«Tenemos el compromiso de atender a esa gente que ha depositado toda su confianza y esperanza en ustedes. Sabemos que harán un excelente trabajo en las administraciones municipales que van a encabezar por los próximos 3 años«.

Arturo Hernández Vázquez, secretario de Acción Gubernamental y organizador de la capacitación, destacó la importancia de tener las herramientas necesarias para desarrollar una administración de calidad, de la mano con la ciudadanía.

«Ustedes están en constante capacitación pero es necesario que sigamos adquiriendo herramientas claras y objetivas sobre cómo nos debemos desempeñar desde la administración pública municipal para generar buenos resultados. Esa es la importancia de la realización de esta reunión para que exista una coordinación puntual de los trabajos que son necesarios realizarse«.

Invitó a las alcaldesas, alcaldes electos y próximos funcionarios públicos a continuar trabajando para generar gobiernos de buenos resultados, siempre brindando el mejor esfuerzo y con actitud de servicio hacia la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba