Política

Capacita PRI Michoacán a sus gobiernos municipales

Silva Tejeda les reiteró su apoyo y respaldo para que la gobernanza en sus municipios sea posible
Silva Tejeda les reiteró su apoyo y respaldo para que la gobernanza en sus municipios sea posible

Con el objetivo de que los 21 ayuntamientos gobernados por el PRI den certeza a los ciudadanos, el instituto político brinda capacitación al equipo cercano a los presidentes municipales como son los síndicos, secretarios y tesoreros, en temas coyunturales para los municipios

Morelia, Michoacán, 31 de octubre de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, reconoció la disposición de los ayuntamientos priistas de capacitarse en temas de buen gobierno.

Con el objetivo de que los 21 ayuntamientos gobernados por el PRI den certeza a los ciudadanos, el instituto político brinda capacitación al equipo cercano a los presidentes municipales como son los síndicos, secretarios y tesoreros, en temas coyunturales para los municipios como son el área de finanzas y rendición de cuentas.

Al respecto Silva Tejeda, los invito a trabajar en pro de la sociedad, «es momento de realizar un buen trabajo, ya que los ciudadanos ahora más que nunca son observadores del papel que desempeñamos en la función pública, por ello es importante estar preparados para demostrar porque fueron electos en las urnas».

Dijo que es momento de trabajar en los temas torales de los ayuntamientos, sobre todo es necesario e indispensable que los servidores públicos estén debidamente capacitados.

Silva Tejeda les reiteró su apoyo y respaldo para que la gobernanza en sus municipios sea posible.

Entre los capacitadores   estuvieron  Alfonso Rescala, subdelegado del CEN; Jesús Remigio, Secretario de Acción Política y José Luis Chávez Valdovinos, Secretario Técnico de la coordinación de Presidentes Municipales del PRI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba