DestacadasPolítica

Capacitan a regidores electos del PVEM en Michoacán

No toleraremos a regidores que sólo levanten la mano y no se involucren en las decisiones de los ayuntamientos, afirmó el dirigente estatal del PVEM

Morelia, Michoacán, 18 de agosto de 2021.- Para garantizar el buen desempeño de los regidores electos emanados del Partido Verde en Michoacán, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) llevó a cabo un taller de capacitación para quiénes en próxima fecha asumirán una función dentro de la administración pública municipal.

El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, consideró fundamental que tanto regidores, síndicos y presidentes municipales, reciban se capaciten para el buen ejercicio de la función pública para la cual fueron electos por la ciudadanía, representando dignamente los ideales del PVEM.

Solicitamos que hagan un buen trabajo, con vocación de servicio y transparente, para que lo vean con mucha responsabilidad y no sean de esos regidores que sólo levantan la mano y ven lo trascendente de su participación en un Ayuntamiento”, agregó.

Entre los temas que se abordaron en este primer taller de capacitación para regidores electos estuvo cómo realizar una iniciativa de reglamento municipal, o bien modificar alguna de las existentes; formas de dar atención a la ciudadanía sin mentir, ni engañar; así como el trabajar siempre con vocación de servicio.

A pocos días de comenzar oficialmente el periodo constitucional 2020-2024, Ernesto Núñez invitó a los regidores electos del Partido Verde a trabajar con responsabilidad y pasión, pero sobre todo para el bienestar de las personas que representarán en cada uno de los municipios donde los eligieron.

Finalmente, el líder partidario adelantó que este taller de capacitaciones también se llevará a cabo con las 11 presidencias municipales y regidurías electas, a fin de establecer la misma línea de trabajo para los próximos tres años de gobiernos municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba