DestacadasPolítica

Capacitan con éxito a cuadros del PRI en Michoacán

El líder estatal priísta, Víctor Silva Tejeda precisó que este tipo de capacitaciones buscan la profesionalización de los cuadros políticos y que se realizan con recurso que el partido a nivel nacional etiqueta para tal rubro

Morelia, Michoacán, 20 de octubre del 2019.- El Comité Directivo Estatal a través de la Secretaría de Organización llevaron a cabo la primer Jornada de Talleres Regionales: Nuevos Retos del Partido hacia el Futuro.

El líder estatal priísta, Víctor Silva Tejeda precisó que este tipo de capacitaciones buscan la profesionalización de los cuadros políticos y que se realizan con recurso que el partido a nivel nacional etiqueta para tal rubro.

Antonio Guzmán Castañeda, secretario de organización y organizador del evento, informó que los talleres se estarán reproduciendo en Zamora, Apatzingán y Pátzcuaro.

Fueron más de 200 personas las que aprovecharon la capacitación con gran participación y retroalimentación.

Los temas impartidos fueron: Construcción del Discurso y Taller para hablar en público; Marca Personal y Campañas de Tierra, que fueron impartidos por Nacho de Moya, Guadalupe Santacruz y Alfredo Salazar.

Asistieron también: Enrique Martini Castillo, delegado del CEN del PRI; Rosita Molina, secretaria general; Jesús Remigio García, secretario de Acción Electoral; Fernando Rosales Salomón, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; Olivio López Mújica de la Fundación Colosio; Brenda Garnica de la Red de Jóvenes; Rocío Pineda del ONMPRI; Jesús Luna Morales de la CNC; Víctor Gutiérrez del MT y Roberto Carlos López, delegado especial en Morelia, entre otros liderazgos regionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba